martes, 29 de julio de 2008

POR EL BUEN CAMINO ....... SEXO, DROGA Y ROCK N´ ROLL

Martes 11/09/01 Dos aviones impactan sobre las torres gemelas, uno en el pentágono y otro con destino a la casa blanca cae en un descampado de Pennsylvania.
Viernes 22/07/08 - Comienza el ritual nocturno previo al choque del sábado con una raviolada furiosa entre amigos que preparo PABLOCOP y el mas que ex mandril MARANGA, actualmente en lista de espera para ingresar a cuestión de peso o reemplazar a la tota en el caño.
Sábado 23/07/08 - Tipo 2.35 (na todo bien) de la tarde empezaron a caer los monos a la casa de fin de semana del gato volador, lugar donde se encuentra el sarcófago de Gustavo y su tasa tarasconeada por caninos.
A las 3 en punto arranca la caravana hacia fisherton donde ya esperaba el barra MARITO con su look bono vox , empinando porrones y viendo como volaban trompadas en unas de las cancha, una vez reunidos los jugadores dentro de la cancha y luego de haber posado para los fotógrafos de la NATIONAL GEOGRAFIC y DISCOVERY se debaten tácticas de juego, decidiendo una formación 4-2-1 escurridiza, pulpesca y murallesca .
El MANDRIL formo con ROBERT (de niro) al arco, la defensa con POLO A+, ANDRES Y MELON, en el medio y delantera con PUCHO, YO y el NEGRO GUACHO, al banco suquia : FABIOLO, PETACA, PELADO Y PETE (me hiciste anoche). El equipo tuvo un buen arranque con mucho axe y se mostró bien plantado en todas sus líneas por lo cual no tardo en llegar la primer conquista tras una exquisita jugada colectiva y una definición remachadora de YO, anteriormente hubo posibilidades de abrir el marcador con varios disparos desviados. El equipo se fue al descanso con la ventaja del 1 a 0 y sabiendo que en el complemento había que aprovechar la desesperacion del rival que venia invicto hasta el momento; Ya en la segunda mitad y con los cambios efectuados, el MANDRIL salió a comerle la cola a FERRO y ampliar la diferencia para tranquilidad de los hinchas presentes ( MARITO, CHAVO,MARANGA, MANZANA culo pálido y la dama del portero ROBERTO). El segundo tanto vino tras un tiro libre con jugada de ajedrez preparada y remate de FABIO, palo y atroden, el tercero un golazo del pibe PETACA luego de una jugada casi individual y el cuarto gol y para delirio de MARITO, FABIO empuja el balón tras una apilada de muñecos del hábil HERMANO del NEGRO GUACHO, ambos descuentos fueron muy PEDORROS y llegaron a través de centros hacia el gordo delantero que sacaba provecho de su silueta y acudía al uso de sus brazos.
En fin, el equipo tuvo mucha actitud y ambición de gloria y no fue casualidad el resultado final, se nota un grupo cada vez mas sólido y unido donde ya son mas los consejos, advertencias e indicaciones que los reproches durante el juego.

GOLEADORES DE LA FECHA :

YO 1 – FABIO 2 - PETACA 1 - PETE 0

PUNTAJES

ROBERT (8.51): se mostró seguro en todas las intervenciones y cada vez mas acomoda y advierte la defensa, mostró temperamento reclamándole alguna que otra jugada al arbitro, bien en sociedad con el gordo POLO, juntos dieron seguridad en la línea final.
POLO (8. 45): bien plantado donde debe estar, en la ultima línea, salvo alguna jugada que se la pego de Roberto Carlos y perdió la bocha tuvo una casi perfecta actuación mostrando buen y acertado juego.
ANDRES (8.39): luego de varias ausencias sorprendió en cancha con su juego, estuvo seguro, comió talones y no se desespero (tanto) con la pelota en los pies.
MELON (8.40): fue el lateral que necesita el MANDRIL, con marca en la defensa y proyección hacia el ataque, incluso fue participe del primer tanto del partido - alta cabellera la de este muñeco.
PELADO (8.40): ídem que melón, todo menos el comentario de la cabellera, destaco también su disparo luego de un full que en desacuerdo con el referí el insistió en seguir el juego y saco chispas al travesaño pero del tejido que se encuentra detrás del arco.
PETE (8.14): aguerrido y molesto como de costumbre, corriendo y cargoseando en la marca, el mas conocido como lateral izquierdo o zurdito estuvo al nivel del plantel, hasta tiro una apertura de gambas para intentar habilitar a petaca en una pelota que circulo de punta a punta de la cancha y salió por el lateral.
PUCHO (8.22): tuvo un buen partido, se asocio mucho con sus compañeros y de esta manera no acudió tanto a su adicción por los trabas y a los pases veronesco de larga distancia, destaco que no se escucharon gritos de su boca de forma inadecuada ni comentarios sobre guerrillas armadas.
YO (8.15): marque el gol que le mostró el camino al equipo, tuve perreo, latigazo y mucho axe.
NEGRO (8.43): a veces le pega la sobredosis de su jugar de primera pero corrió como de costumbre, apretando y forzando la salida rival, tuvo buenas asociaciones en juego con sus compañeros de ofensiva y también participo de la jugada del gol de la fecha.
FABIO (8.35): entro y se noto aunque por poco tiempo su ausencia de las canchas por una semana, marco 2 de las 4 pepas que se comieron los de ferro y mostró porque es el goleador del equipo. Pd.: melón esta buscando tu sponsor de vinchas.
PETACA (8.55): Es el jugador que le estaba faltando al equipo, con sus 3 pulmones corre y colabora en toda la cancha, metió magia de tal manera que fue centro de un reproche del portero rival pero que este nos chupe bien la japi, saco la perra que tiene dentro y mostró mucho actin. Como dice tirofijo en el chat, el MANDRIL es mejor vidriera para emigrar al fútbol europeo, dedicate a full a este equipo.
RAVIOLADA (8.66): muy ricos los ravioles, la boloñesa estuvo a la altura de la circunstancia como así también la mixta. Nada para reprochar o solo que no se sirvió postre helado, pero en todo caso el reproche es para la organización y no la raviolada.
MARITO (8.85 PERIOICO): saco fotos inéditas y se escucho su voz de mando durante los 60 minutos, quebró la muñeca tantas veces fuera necesario para acabar con el contenido de la cantimplora térmica, algunos dicen que el fluido misterioso es agua bendita (H2O 23) otros hacen corren el rumor que empina gatorade con viagra o cerveza adulterada de la norma y las malas lenguas que es levite finamente gasificada sabor pomelo rozado.
MANZANA (8.59): bien como fotógrafo, pero estuvo mucho mejor en el viaje de regreso mostrando su culo pálido a las pebetas de fisherton.
MARANGA : sin calificar, no llevo el mate para la charla de los suplentes y le marco en varias oportunidades el bulto al juez del partido.