miércoles, 26 de agosto de 2009


TARDE PERO SEGURO…

Antes que nada quiero decirles que no escribí por que tengo cosas que hacer y la verdad que tampoco hacen merito para que me inspire… así que manga de putos!!! Háganla!!!!!
Bueno, resumiendo un poco lo que paso estas 2 ultimas fechas les digo…(que te pasa pedal fuiste tan horrible… PERO HORRIBLE!!!! EN SERIO!!!! Que ya ni me mandas mensajes para que actualice la pagina???)… que hubo de todo!!! Desde abandono del rival y posterior practica… y la ultima ABANDONO!!! de muchos jugadores que por ciertas circunstancias, ya sean… patéticos “octogésimo cuarto” puesto…(para los que no entienden… un retrasado puesto 84 en su maratón…) u otro que su “novia” le encontró laburo justo un sábado… y otros por razones entendibles laborales.
Primero fue el abandono de plaza júnior avisando a ultimo momento!!! Y donde gracias a la gran concurrencia del mandril y las gestiones del galán, nos dieron una cancha especial para que hagamos una practica entre nosotros… donde según un informante nos dijo que ese partido termino en empate; pero eso no es lo importante… ya que lo que llamo la atención y confirmo la tendencia… es que la pobre labor y espantosa forma de definir del mago… fue algo decadente y alarmante!!! Es mas si uno lo observaba antes de empezar y veía como pateaba la pelota bieeennn arriba como niño tonto!!! Decía… este es pavo o se hace?... y seguro que en el partido hace lo mismo!!..... y fue así!!!!!!!!!!!!! No solo no agarro una bocha!! Si no que las que le quedaron para definir fueron a parar a 15 metros arriba del travesaño!!!! Horrible!!!!!!! Pero bue… creíamos que era solo un amistoso… pero…..no.
La ultima fecha trajo viejos fantasmas de ausencias que siempre aparecían en las ultimas fechas de todo campeonato donde no importaba el resultado ya que estábamos lejos de todo… pero no!!!!! Era recién la 4ta fecha!!! Y de pedo conseguimos juntar 8 jugadores!!!!!!!!!!!! Algo muy triste!!! Lesiones, trabajos y ABANDONOS de camiseta… hicieron que los 8 jugadores dejaran la vida en la cancha!! Salvo uno y medio…
Por las dudas el medio fue maranga… ya que su aporte solo fue de 7 minutos y ya pidió el cambio!!!... con suplentes así…por favor…
Y el uno… ya lo habrán descubierto!!!....... y si no después vean los puntajes….
Pero bue, el partido comenzó con incertidumbre… y aunque no estaba desordenado el equipo y se jugaba al pie y algún que otro pelotazo… llego el gol rival…
Vale aclarar que de los 7 en cancha (6….en realidad) había un arquero llamado PETE!!! Que lo habíamos sacado de la cama media hora antes!!! Así que imagínense lo dormido e impresentable que estaba!!!!!! Tan es así que en una pelota donde la podía agarrar con la mano solo atino a patearla al lateral!!!?? Y otra que cuando fue a buscar la pelota atrás del arco… en vez de agarrar una que le llego en mano y dejar que el alcanza pelota busque la que estaba mas lejos y jugar rápido…. No!! Hizo todo al revés!!! Y fue a perder el tiempo mientras perdíamos… en ir a buscar la otra pelota lejos juntos a los árboles…. Que futuro hay así con estas cabecitas desquiciadas?....
Pero bue, de la mano del nico y su esfuerzo el equipo fue al frente y llegamos al empate gracias al mismo nico!!! Con un remate que se metió abajo!!!
Ya en el 2do se veían las caras fusiladas pero con animo de seguir!!! Y en uno de los tantos contragolpes y desde un lateral, una media vuelta del moncholo clavo el 2-1!!! Y todo era festejo!!!,
Bien pudo ampliarse la diferencia, pero las pocas piernas hicieron que no llegaran con fuerza mental y física para rematar el partido… y sobre el final con un golazo nos empataron…
Pero bue, se lo pudo aguantar con corazón y mucho esfuerzo!!!, donde todos dejaron lo que mas podían… salvo un fantasma…
Pero bue, el premio esta ahí, que se dejo todo y no se perdió!!! Eso habla de lo comprometidos que están los que fueron!!! Hay otros que mejor no recordar…

Goleadores:
NICO 1 y CHINCHULO 1

Boletín de calificación de claudio G.

PETE ( 5 ) vimos que se le cayo una lagaña y no pudo hacerse del peine de bolsillo del gato…. Y fue así tan desgarbado e impresentable con su moda de vestimenta de locura esquizofrenica… pero bue, mas allá de lo despistado que estaba, se las arreglo para tapar lo poco que le tiraron y tratar de cubrir el arco que le quedo muy grande… igual que practique por que si no vuelve robert… su función va a hacer esa…
ANDRES ( 7 ) tuvo una labor que empezó de menor a mayor!!! Y termino cumpliendo una muy buena labor, ya que fue parte de la defensa que aguanto cuando no había mas piernas en el medio. Además supo proyectarse y pedirla siempre. Y eso es bueno!!!
MATI ( 7.50 ) lo mejor de la defensa, siempre firme y a pesar de que le falta mas rodaje futbolístico, rechazo y trato de jugar siempre al fútbol!!! Aunque por ahí se pasa de pisaditas y hace parar el corazón a cualquier hincha!!! Es un jugador con mucho suspenso… pero mas allá de eso, cumplió con creces.
POMPOM ( 6.50 ) cumplió con su labor defensiva aunque le falto un poco mas de marca. Su obsesión por pasar al ataque muchas veces lo ciega para volver… y aunque el diga que abajo hay uno etc… y discuta todo lo que se le diga… tiene que saber que si hay alguien abajo cubriéndolo… es por que ESTA ESPERANDO QUE EL VUELVA!!! Y no quedarse arriba viendo que pasa… esperemos que se de cuenta que primero es defensor y después se tiene que proyectar y cuando sube y no pasa nada… tiene que bajar así sea al trote… pero BAJAR!!!
PEDAL ( 3.50 ) desde la primera fecha que fue figura… cayo notablemente!! Primero en la goleada que nos comimos… luego esa “practica” donde dio pena en traslado de pelota y definición… y eso que era practica…. Y en esta fecha no dio ni pena!!!! No existió…
No puso fútbol, no puso ganas, no la pidió, y casi ni marco… fue una sombra de aquel pedal que conocemos, que sabe saborear penes… esta vez ni la pelota se comió… nada…fue bien reemplazado por maranga y hasta hizo gestitos de enojo… y para colmo ni se acerco a los suplentes e hinchas para aunque sea charlar… y solo atino a sentarse enfrente del grupo…(y después habla de pucherito???... algunos salen enojados y fastidiosos pero por que dejan todo aunque no les salgan las cosas… otros ni eso…) y a los gritos el manza lo tuvo que llamar para que vuelva a ingresar…
Esperemos que mejore…
NICO ( 8.50 ) sin dudas fue la figura del partido!!! Metió un gol, y asistió (si mal no recuerdo) para el 2do. Fue el que dejo la vida en el medio!!! Cumpliendo el rol de armador y de motorcito (de fitito) para recuperar!!! Además fue el que alentaba al equipo a no bajar los brazos!!! Aunque por momentos estuvo muy acelerado y en algunos avances equivoco el camino… fueron muchos mas los aciertos y toda el alma que le puso al partido!!! Un excelente partido del pucho.
CHINCHULO ( 7.50 ) el llanero solitario de la delantera, volvió al mandril con todo su esfuerzo y ganas!!! Y aunque fue otro de los que quedo sin piernas… bien se las arreglo para meter peligro en el área rival. Oportunista y siempre bien parado.
Como error, fue su mala puntería y algunas ocasiones que no supo definir como debiera. Pero mas allá de eso hizo el trabajo sucio y el gol.
MARANGA ( 4.50 ) fueron pocos minutos en cancha, y tiro buenas y malas… las buenas fueron algunas pinceladas que demuestran su categoría, y la malas es que se retrasa mucho y solo estorba!!! Por que no marca y no sabe donde pararse…
El tiene que jugar en medio, pedirla y ser el enlace entre los volantes y el delantero… pero es tan salame que no entiende!!!!!!!

Bue, llego tarde el informe pero llego!!! Por lo menos no hay que despertarlo como al pete… ni esperar hasta ultimo momento como a pedal…
Y por lo que se ve… el mandril esta pasando por un momento difícil… de cambios inesperados. Ya sean por lesiones o nuevos trabajos o continuos faltazos… que nos privan de jugadores titulares…
Si el apertura fue un campeonato muy bueno donde abundaron jugadores de buen pie, y donde todos querían jugar y poner lo suyo… este marca es lo contrario… donde todo va a costar y mucho!!! Y donde habrá que ver si o si nuevos refuerzos!!! Pero realmente REFUERZOS…
Mientras tanto el mandril seguirá como siempre!!! HASTA LA VICTORIA “casi” SIEMPRE!!!!!!!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

A VER SI ME AYUDAN...
que haría el pete en esta situación???...
o seguimos con la idea de que el no "haría" nada...
es otro aporte para tratar de desifrar ese enigma que hay dentro de esa cabecita loca...
y por ultimo... que lo diferencia a un pete de un maranga???
opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!