jueves, 24 de junio de 2010

POR AMOR A LA CAMISETA!!!!!...











Sin dudas es uno de los peores años del mandril... donde por diferentes motivos... muchos de los integrantes de aquel grupo que supo pelear campeonatos y lograr ascensos!!! se bajaron del barco..... si, se bajaron y dejaron al pequeño bote de amigos a la deriva... signado a su suerte. solo con algunos pocos que a pesar de las peores "olas" de goles... no nos pudieron hundir!!! y a pesar de que muchas veces faltaron compañeros y manos para remar... NUNCA dejamos de intentarlo!!!!
Por suerte algunos volvieron fugaz y ocasionalmente a querer dar una mano... pero no fue suficiente... ya que aunque en el camino que habíamos tomado con el barco pintaba como despejado... de golpe!!! se nos vino y estamos en una gran tormenta!!!!
Y cuando las tormentas azotan con furia haciendo peligrar el hundimiento... (digo yo...) ES CUANDO DEBERIAN APARECER LOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso, amigos mandrileños!!! por amor a esta camiseta!!! y por amor al club!!! en estas 2 ultimas fechas....TODOS TENEMOS QUE ESTAR!!!!!!!!!!!!!! los que estan y los que no, tambien tienen que estar!!!!!!!! son 2 sabados!!! donde no queda otra mas que ganar o ganar!!!! como para tener grandes chancees de quedarnos en la B y dejar al barco del mandril a flote!!!!!
Pero una ultima refleccion sin ofender a nadie... hace poco tiempo un tal tessandori... dijo... "el descenso no es la muerte de nadie"..... y es verdad... PERO QUE DESCIENDA EL!!!!!!!!!!!!