miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL BAILE DEL MARAAANGAAA!!!

Ah llegado a mi poder la primera clase de baile de un inflado Mr músculos medio atontado... enseñándole pasos de baile a un SIMIO en vías de extinción... recién llegado de las zonas mas feas de África... donde la gente de ese lugar es bajita, redondita y por supuesto feas...
Se comenta también que su nivel intelectual es mas bajo que el de cualquier otro simio de su clase salvaje.... asi que sepan entenderlo... no abusen de las gastadas ni de las curtidas de mala leche...
Entiendanlo... nacio asi... NO A LA DISCRIMINACION y NO A LA EXTINCION de estos animales (sin ofender a los verdaderos animales que hasta el mas feo es mas lindo que nuestro ejemplar...) larga vida al maranga!!!!

Para finalizar les dejo una cancion que segun cuentan las malas lenguas... fue creada en su honor!!! solo que le cambiaron una palabra... ya que "marangadito" no vendia en merchandising... y ademas era muy alevoso y Éste podria darse cuenta y prohibir la difusion...
ah!!! entre otras cosas que el creador de la letra cambio fue la de "nunca tuvo novia"... todos sabemos que si la tuvo... o tiene... pero bue... como fue creada hace poco mas de un año... EN SU MOMENTO ERA JUSTA PARA EL!!!!....
ojo... escuchenla y no se rian eh!!!!!!!!!!!!

El Jorobadito

El día que nací
Me quisieron sacrificar
Me quisieron ahogar en un balde
Pero pude zafar
Corriendo por la calle
Me enredaba en mi cordón umbilical
Viviendo como un perro
Comiendo la basura de un bar

Me dijeron
Baila, baila sin parar
Tu vida es una historia triste
Baila, baila sin parar
Te tienes que reír

Yo bailo, bailo sin parar
Mi vida es una historia triste
Bailo, bailo sin parar
Me tengo que reír

Nunca tuve novia
Y nunca la voy a tener
Nadie quiere a un jorobadito
Y nadie lo puede querer
Huían las mujeres cuando
Yo las trate de tocar
Me negaron el cariño
Me llevaron al placer de ser cruel

Me dijeron
Baila, baila sin parar
Tu vida es una historia triste
Baila, baila sin parar
Te tienes que reír

Yo bailo, bailo sin parar
Mi vida es una historia triste
Bailo, bailo sin parar
Me tengo que reír
Por eso bailo, bailo sin parar
Mi vida es una historia triste
Bailo, bailo sin parar
Me tengo que reír

No hay comentarios: