domingo, 4 de octubre de 2009


Y A VOS COMO TE GUSTA???...

Hasta hace poco y todavía… nos preguntábamos… por que es tan misterioso?? Quien será la o EL receptor de sus mensajes a altas horas de la noche??... y por que nunca quiso decir nada de eso… y esquivaba el “bulto”???...
Bue, se ve la cosa va tomando su rumbo… y que de apoco se esta auto-develando ese misterio que tantas dudas nos traía… y si… fue solo cuestión de tiempo y dejar que la mentira (ser “machito”) de patitas cortas… como él… saliera a la luz!!! Aunque falta la confirmación oficial… pero…
Y fue así que una sola duda… (Que no se pudo aguantar y que menos lo dejaba dormir… ni mucho menos “manuelarse”…) fue dicha desde sus labios de escuerzo… y con la simpleza de un… A VOS TE GUSTA DAR? O QUE TE DEN???... selló el camino de todas las dudas de su receptor de mensajes nocturnos de fines de semana… ahhhh ustedes se preguntaran a quien le hizo esa pregunta no??? Bue, les doy una pista… es cocinerito… un pebete… de gustos refinados… y que le tiro los galgos al pedal… y que suele manejarle la “palanca” de cambios al violento gol violeta del gayrrillero!!! Ya lo adivinaron no???... J.P.
Pero fue tanta las ganas con que se lo pregunto, que según comentan testigos, que al preguntarle se le iba cayendo una baba muy asquerosa de pervertido sexual… seguida de giños y miraditas provocadoras con destino de cancha de paddle… mientras se tomaba la cola… a lo que el J.P. respondió… “ haaaayy a mi me guuustaaa las doos cosasss!!!” (a lo que los brillos de este simil imitador de pingüino empetrolado… invitaban a la perversión mas asquerosa!!! ) “pero a vos no te toco ni con puntero láser!!!!”… y fue ahí que ese brillo de sexopata paso a ser una furia de masoquista!!... pero que gracias a la intervención de los testigos… el pequeño J.P. pudo salvarse de tener que taparle la salida a este quina 6…
Y fue ahí que pensamos y dijimos… Ahhhh por eso no quería contar nada!!!! Y claro no tiene los huevos para decirlo como si lo hizo la loca J.P…. pero bue, por lo menos ya sabemos por donde viene la mano… solo nos resta averiguar quien es ese bichero que se deja someter por este depravado sexual!!! Y como hace para tener tanto estomago!!!... por ahí es otro masoquista… así que no lo duden mas… siempre detrás de un machito golpeador,… hay un agujero que busca su tampón…. Tengan ojito…
Y volviendo a lo que nos comPETE… que es el fútbol… decimos que el mandril esta cada vez peor!!! Otra derrota y van… otro rumbo sin ideas de juego, donde el pelotazo eterno a la estatua de Fabio no llega nunca a destino!!! Y solo me pregunto… será que la cinta en su rodilla es como una señal donde automáticamente busca su antena en los botines naranjas???... o será que sus pies no entienden que los botines no tienen un GPS… no se… pero bue, hay que decirle… eso si… para llegar a decirle eso, hay que correrlo por toda la cancha… ya que no para y es difícil alcanzarlo!!! Y mucho menos que te escuche… ya que dentro de su radio hay interferencias de gritos y mas gritos!!! Hay algo así como un campo de fuerza gritón!!!...
Pero bue, también hay que decir que el equipo no juega como tal!!! Donde no hay un armador, donde no hay paredes!!! Donde no hay pases!! Ni mucho menos compromiso para ayudar al compañero!!!! Nos cansamos de decir siempre, NOS GANARON FÍSICAMENTE!!!! Siempre la misma excusa!!!!! Y claro!!! Si los demás son solidarios y se muestran y juegan en equipo y a los pases!!! Pero aca no!!! Nadie mira la marca, nadie apura en la salida, y nadie se muestra comprometido en serio a pedirla y mucho menos… LARGARLA en el momento que hay que largarla!!! Todo es pelotazo y jugadas individuales!!! Y si se “equivocan” y dan pases es por que no les queda otra!!!... pero lo peor… es que NO RECONOSCAN ERRORES!!!! Y después quieran que el arbitro pida disculpas por sus errores???... primero hay que reconocer los propios!!! Y NO BUSCAR EXCUSAS DICIENDO QUE “HAY PERO YO CORRO TODO EL PARTIDO”… y vos buscas un error después de los “muchos” que hago bien…
Discúlpenme… pero esta en la humildad de uno saber cuando uno se equivoca… y no en buscar cumplidos egoístas ni excusas de que YO hago todo…
Así el mandril no va a salir… y el futuro se ve cada vez más oscuro…

Goleadores:

Fabio

Boletín de calificación de claudio G.

LUISITO ( 7 ) volvió el viejo arquero del mandril, y volvió con el “doble” de experiencia!!!.. fue una actuación muy buena!!! Y si no nos metieron mas goles, fue solo por sus atajadas!!! Lamentablemente con un equipo donde nadie mantiene un orden de equipo… es difícil sostener un resultado solo con las manos de un jugador… igual muy buena actuación.
MATI ( 5 ) vaya si tuvo trabajo la defensa… saco todo lo que pudo, y solo fue eso… reventarla y cerrar como pida los avances del rival.. muy poca participación de pelota al piso… y fue casi siempre pum para arriba…
POMPON ( 6 ) fue el defensor que intento pasar siempre al ataque, pero pocas veces acompañado… en defensa saco también lo que mas pudo. Fue lo mejorcito de la defensa.
NICO ( 3.50 ) creo que si no cambia el chip de… YO PUEDO HACER TODO… y dejar de ROMPER LOS H… con los pelotazos que nunca llegan a Fabio… puede que su sacrificio de correr todo el partido, y gritar hasta el fastidio ya de molestar muuucho!!!, sea tomado como algo bueno…
Su función tendría que ser la de robar y dar la pelota al pie y no hacer una demás… cosa que paso y al perderla por no darla atrás… vino el 2do de ellos…
MONCHO ( 5 ) es sacrificio como siempre!! Pero no tuvo socios para el juego y cuando se mostró no se la daban… cabe aclarar también que un poco morfeta es… igual creo que todo es también se da por que no hay casi acompañamiento entre sus compañeros… y todos terminan tirando la individual… igual como siempre deja todo y trata de jugar la pelota al piso.
LUCAS ( 4.50 ) es un jugador cuando ataca y otro cuando defiende… cuando ataca suele ser bastante morfon, pero por ahí es el que mas encara… pero para defender NUNCA mira su espalda!! Y siempre hay quien le gane por ahí… complicándole aun mas el trabajo al lateral nuestro… otro problema es que juega muy separado de los volantes y hay poca asociación de juego… puede entenderse que al jugar con nico, como que no hay chancees de hace una jugada… ya que solo sabe tirar pelotazos a nadie… igual bajo su nivel este partido…
FABIO ( 4.50 ) un gol y nada mas… es el tipo chupa mates!!! Nadie discute su capacidad goleadora, pero no presiona nunca a los defensores!!! Siempre muy parado esperando el error del rival o un rebote… o tratando la individual… pero si no hay presión arriba, ellos salen fácil y se vienen con todo!!! Si no hay ese tipo de sacrificio no hay compromiso de equipo…
ANDRES ( 4.50 ) mejoro a su mal partido pasado, pero como en toda la defensa su trabajo fue tirarla a la mierda mientras podía y así alejar el peligro. Igual esta lejos del nivel que suele mostrar. Casi no fue salida. Y nada… era rechazar nomás…
FLOGGER ( 5 ) gano bastante en la defensa, y lo bueno es que trato de jugar cuando pudo, igual comete algunos errores básicos como el de jugar para el medio… pero se las arreglo bastante para defender y pelearla con delanteros muy movedizos.
MULA ( 6 ) volvió el elvis del fútbol!!! Aunque fue a parar a la defensa… cosa que no es su fuerte… pero al entrar casi como perdido!!! Busco su lugar abajo… y fue así que para el 2do tiempo quedo ahí como zaguero… igual saco todo lo que pudo… pero esa no es posición en cancha… igual cumplió en su vuelta.
MELÓN ( 5.50 ) su ingreso en el 2do tiempo hizo que haya un poco mas presión arriba y en el medio, y aunque estuvo en algunas impreciso y equivoco el destino en algunas jugadas, como la pared que no devolvió al pompon y busco a con un muy mal pase a Fabio. igual siempre se mostró como alternativa de pase y muy movedizo…
MARANGA ( - ) todavía esta tratando de saber donde juega… igual tampoco es culpa de el. ya que lo separado que juega el equipo y lo individual que está!!! Hace que su precario físico y su calidad estén tiradas al azar…

Volvió el mula y luisito… uno trato de acomodarse donde pudo para no seguir perdido en la cancha… y como todo jugador perdido, siempre busca un lugar en la defensa para tirarla al carajo… es la jugada fácil…
Y el otro volvió mucho mejor de lo que había dejado en su partida al fútbol del exterior donde suelen comer muy bien!!!... y demostró que esta muy bien para volver al arco del Mandril!!! Así que bienvenido!! Aunque por suerte en este torneo pasaron 3 arqueros y los 3 con muy buenos niveles!!! Lastima que el equipo no los acompaña…
Otra cosa… se que a muchos no les importa mi critica, y se ve que poca importancia le dan… ya que no corrigen sus errores… si es así… me da mucha lastima… por que eso marca el gran egoísmo que marcan y la soberbia de no aceptar sus errores… y con esa actitud… OLVIDENSE QUE EL MANDRIL SALGA ADELANTE…

No hay comentarios: