domingo, 3 de agosto de 2008

La reacción justo a tiempo.

Jueves de practica y decepción en defensa y definición…
1er tiempo de sábado oficial…. Y decepción en defensa y definición…
Pete, nico y lucas… háganse cargo!!!!!!!!!!
Después de una practica para el olvido contra THE LOSER, que no jugaban juntos desde hace mas de 4 meses, y que el real no pudo doblegar y hasta donde el fantástico MELÓN hizo de las suyas jugando para the loser y dejando clavado…en todo sentido.. a las piernitas flaquitas (mas parecido a un fido dido que a un futbolista) del reprobado petardo petin peton petudo!!! Y rematando a la ratonera del golero robert (redfor…ya declarado actor).
Como siempre el equipo se reunió en la puerta de la residencia del presidente y su hijo; el artista y genial diseñador de moda, que combina a la perfección la asesoria de imagen en la vestimenta pos modernista…. Que el mandril necesita. No manzana???
Y así y todo el plantel tomo vuelo en los móviles rentados al pedal y al tavo…pero.. hay algo que llamo la atención de algunos… y la vincha de Fabiolo??? (el roquero uuuhhh loooocoooo cojjjjahgjjjj…) se comenta por los pasillos de la villa… que su sponsor al ver el nido de pájaro con vincha exótica del melón, no dudo en rescindir contrato con Fabiola y hacerle una súper oferta por sostener la codiciada afrocabellera del lateral polifuncional… es así Fabio…
La llegada del plantel completo a fisherton, tuvo la grata sorpresa de contar con muchos hinchas que cada vez se asoman a deleitarse con las genialidades de un real en pleno asenso futbolístico!!! Viendo la carotas de personajes como el suspendido miga, por tocarle la tanga a un rival sin picardía, la buchen (diego ucha) haciendo presencia y postulándose como futuro refuerzo del mandril y a su vez haciendo desviar las miradas ajenas a sus bubis recién hechas, también vimos a unos ex mandriles como maranga y su mate de bajas calorías y a chinchulo, que según dicen se le pianto un lagrimon por no aceptar abonar la inscripción y así perderse este gran momento, manzana que se sigue recuperando su articulación y no podemos dejar afuera de la hinchada a la bella mujer del actor-arquero que mas que eso, es un amuleto de las Victorias mandrileñas!!!
El equipo formo con, robert, mati, pete y andres; nico, el negro guacho y el pedal. Comiendo banquillo estaban, tavo, pablo, melón, pelado, petaca, y Fabio.
Inesperadamente el equipo jugo muy retrasado (mental?) dejando las lineas muy separadas, ya que nico jugo muy retrasado quedando sin socios los delanteros, y mas aun viendo que los laterales no se proyectaban ni pedían el balón pie… el matraca se vino encima....y ante un muy arriesgado largo pase de nico al lento pete (cuando se va a dar cuenta que la cinta no sirve para ser un veron???) que lo anticiparon y tras ese remate se pusieron en ventaja… otro gol pedorro.
Y tras la tranquilidad que impone el lat. Izq. Hizo que la sangre del mati, que junto con las indicaciones de melón, hirviera y se llego a una discusión que casi termina en un 2do gol rival…
Para el 2do tiempo el ingreso del melón, petaca, Fabio y tavo. El equipo cambio la cara completamente!!! El medio gano en fútbol y toque, los laterales se proyectaron con eficacia y la delantera tuvo mucho mas peso. Y fue así que un fuerte remate de la gran figura y excelente incorporación, petaca, puso el empate merecido!!! Y así vinieron muchas mas situaciones. Primero una combinación entre petaca y melón que termino en el 2do del peta, otra asistencia de melón (una de las figuras!!!) a Fabio dejándolo solo para definir, y llegando el 4to con un anticipo de melón (otra vez, dejando la súper definición desde lejos para el festejo del peta y compañía, y sellando la goleada con otra facturación del goleador Fabiolo the rock and rollll nenenene…..
Goleadores:
Petaca 3, Fabio 2 y pete???????????? Decíiiiiilooo maaaagoo!!!!!!!

Puntajes de claudio G. (la realidad en el rendimiento del puntaje!!!)

ROBERT ( 8 ): muy atento en las salidas (de los sábados…) y ganando siempre de arriba. Tuvo mas trabajo en el 1er tiempo cuando el equipo se tiro atrás y fue ahí que lo batieron. Igual estuvo a la altura del partido.
MATI ( 7.50 ) el temperamento del 2 hizo que le hirviera la sangre (y perder un kilo, va mal pal caño eh…) en un lateral cuando pete, con su gran tranquilidad, tardo en sacar un lateral… error del 2, por que esa acción casi nos cuesta un gol en contra. Igual mas allá de eso se mostró seguro y jugo bien.
PETE ( 6 ) es un jugador distinto, tiene una visión del juego que nadie tiene. Y una respuesta a cada jugada y acción que sorprende a cada uno del plantel. Ya su look en la vestimenta es un enigma de la moda. Habría que estudiarlo con algún científico… es un caso único. Es original!!!!!! Una actuación aceptable pero le falto mas compromiso.
ANDRES ( 7 ) un poco lento para salir al cruce, pero peleando cada pelota y cada tobillo que se cruzara. Le falto proyección y pedirla aun mas.
NICO ( 6.50 ) muy retrasado el 5, aunque no jugo mucho, salio promediando el 1er tiempo y volvió para el pitazo final. Igual es el quien tiene que sacar al equipo y ser usina de fútbol para abastecer a los delanteros.
NEGRO ( 6.50 ) su juego de a un toque, por ahí no lo puede hacer pesar por falta de compañeros, es un corredor y siempre se muestra y la pide, pero queda solo cuando el equipo se retrasa. Igual cumplió.
LUCAS ( 7 ) tuvo mas la pelota pero sin socios, muy alejado del negro y del nico. Pero peleo bastante como para ayudar. Aunque después de su informe anterior, muchos lo ponen como candidato a ser compañero de cuarto de charly!!!!!
GUSTAVO ( 7.50 ) ingreso ya con el 2do tiempo y fue muy seguro en los cierres y gano de arriba y en los anticipos. Una muy buena actuación del zaguero que merece mas tiempo dentro de la cancha.
PABLO ( 8 ) buena actuación del lateral robotico y guerrillero… y ahora antiviolento y amigos de los tobillos sanos!!! Siempre presionando y proyectándose al ataque, tanto que casi hace una maradoniana jugada!!!
MELON ( 9 ) casi un perfecto partido del gran lateral que tiene el mandril. Siempre anticipando y jugándosela al ataque constantemente y nunca perdiendo la marca. Asistió en 3 de los 5 goles. Y fue siempre salida del equipo con pelota al pie. Le falto un golsito nomás.
PELADO ( 7,50 ) en el 1er tiempo se dedico a defender y contener, mas que a crear fútbol. En el 2do se asocio mas a petaca y ahí fue un poco mas. Le falto relevar un poco mas cuando el melón subía al ataque. Pero igual cumplió con creces.
PETACA ( 10 ) IMPACTANTE ACTUACION!!! Con golazos de larga distancia, se corrio toda la cancha, gambeteo a morir y volver locos a los rivales que le tiraban hasta con las “matracas” y las boleadoras para pararlo. Fue la gran figura y el que le levanto la cara al equipo. Se asocio bastante pero también peco de morfon. Pero bue. Estaba con todas las luces!!! Este es tu equipo pibe!!! Y futuro europeo…
FABIO ( 9 ) comió banco y se la aguanto como un caballero ingles!!! Y cuando ingreso hizo pesar su mote de gran goleador, ya sin vincha por perder la disputa con la porra melonesca, hizo vibrar a los hinchas con 2 goles mas para su colección!! Buen partido y siempre buscando y buscando los espacios. Excelente partido!!!
Como apostillas queremos decir que aunque en la barra falto su líder…(marito vox) según comentan por ahí, dicen que le pusieron un poco de tintura roja en la sangre ya que tenia un color amarillo porrón que lo hacia preocupar a sus amigotes y a sus lentes que convinaban. Y menos mal que no vino, por que si toma por los goles que hacemos, este sábado se tenia que ir con BARNEY GOMEZ!!! Al que no se lo extraña es al otro ex líder vitina, parece que al perder su condición de líder se sumergió en la depresión alcohólica que les pone las canas de punta!!!. Y para finalizar, un agradecimiento al amuleto femenino de la novia de robert!!! Hincha fana del equipo!!! Y que esta súper invitada de lujo este viernes para la gran cena del equipo.
Nico pone la chata que queremos ver la carita de las nenas de fisherton cuando la cola blanca de manzana se hace presente!!!!
AGUANTE EL MANDRIL VIEJAAAAAA!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los invito a q visiten estos links para q vean a sus porristas para la final del campeonato:

http://www.youtube.com/watch?v=SqhrtSKU6g0

http://www.youtube.com/watch?v=XhCulAsN0MU

http://www.youtube.com/watch?v=4mvea_WlEOU

http://www.youtube.com/watch?v=nI2-dxIJ65M

Anónimo dijo...

miercole que se mueven la chicas eh!!!!! ya me imagino como los deben dejar al andres y al mati...
jajaja chicas los viernes a la noche, que sea poco movimiento eh!!! piensen en el equipo. y cuando sean porristas... cual seria la vestimenta???

Anónimo dijo...

por dios quiero contactarme con esas chicas !!!!!!!!!!!!!son lo mas......!!!!!!!!!!jaaajjajajajja!!
muuuuuy buuueeeeno!!!!!!!

Anónimo dijo...

Posiciones
P Equipo PJ Puntos
1 INTOXICADOS 4 10
2 BARABAJO 4 9
3 FERRO 4 9
4 DEPORTIVO PAFERPLAST 4 9
5 ATHLETIC DE ESPARTA 4 9
6 REAL MANDRIL 4 9

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!

Anónimo dijo...

esas chhicas se escaparon de la rural .

Anónimo dijo...

y me las quiero comer a las 3 asi al plato nomas....