jueves, 14 de agosto de 2008

Parecia facil, pero...

Antes de comenzar quiero dejar mi repudio a los otros potenciales escritores de la página. Lucas y pete… siempre se borran…
Bueno guachos!!! A pesar de que paso tiempo del sábado pasado, quiero decir que lo peor pasó el viernes… ya que las “nenas” de siempre… confirman su presencia tanto a fútbol como a morfis y después arrugan a último momento. Pero bue. Ya les tocara cocinar… igual con lucas hicimos un asadazo de aquellos, barato el asunto y todos consumimos todo… nadie dijo… aaa nono a mi no me contes con eso o con lo otro!!! Yo me traje lo mio… además de buscar halagos a lo que hace…yyyy como me saliooo el pollitooo??? aaaaa... y demás epítetos… fue un asado riquísimo como casi ninguno que se hizo!!! Que dupla la se ocupo de la parrilla no!!!!!!?
Bueno llendo al futbolazo sabatino. Hay que decir una cosa… don pete… si no nos juntáramos en tu casa… irías a jugar???? Es increíble viejo!!! Siempre tarde!!!
Llegado el plantel a las instalaciones de los ladrones de nuestro bolsillo… nos pusimos a cambiar todos y se vio algo extraño… algo raro en la indumentaria de uno de astros desgarbados del plantel… sabrán a quien me refiero no?? Bueno si, es ÉL!!!! El mas grande innovador de la moda mandrileña…si señores es el!!!! Con sus nuevas y elásticas rodilleras que según se comenta, fueron diseñadas especialmente y espaciAlmente por la nasa, para el cuidado de esa articulación tan desgastada por los años de trote equino… acá lo verán mas claramente… aaaaa por las dudas ya tenemos un nuevo fémur para cuando necesite su reemplazo del suyo que vino de fabrica…

Aunque falto el amuleto del equipo (la Srta. De robert “plant”) y el jefe nuevo mariobox gafas-hion… s.a.
El real formo con, robert (smith declarado ahora music rocker), tavo, melón y pablo, medio para el nico y petaca. Y adelante Fabio. Sentaditos en el césped aprendiendo de futbol… pelado, andres, lucas y pete.
Bueno señores como no recuerdo mucho de lo que paso, ya que en mi cabeza solo tengo acontecimientos de la historia de la arquitectura y nombres como le corbusier, mies, wriht, B. taut. Y demas muchachos fumadores de hierva buena… asi que voy a hacer lo mismo…..ffffssss pega pega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaa….
Bueno sigo… mi memoria me lleva a creer que lucas jugo como una mezcla de messi y trinche carlovich. Que pete fue un pasarella o que nico le enseño a dar pases a veron y a ballack. Y no se… se me mezclan muchas cosas… el che... es blass giunta? No se… la verdad que a Fabio y a Palermo solo los diferencia la camiseta…y un par de goles nomas…. Che pelado pasame el numero de pitufina…. Aunque se ponga celosa la “petaca” de ortega…. Alto borrachin de barrio!!! Bueno fierassss se me viene una jugada re volada… que creo que fue asi… “ahí la tiene MELÓN. Le marcan dos. Pisa la pelota MELÓN, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Puede tocar para burruchaga… siempre MELÓN, genio, genio, genio, TA TA TA GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!…… quiero llorar… dios santo!!! Viva el futbol!!!GOLAAAAAAZOOOO MELOOOOOONNNN!!! Melónazooo es para llorar!!! , perdonenmeee….!! Melonazo en recorrida memorable!! En la jugada de todos los tiempos… BARRILETE COSMICO!!!! DE QUE PLANETA VINISTE??!!!!!!...para dejar en el camino a tantos jhw40!!!! Para que el mandril sea un puño apretado gritando por el Real!!!.... real mandril 2, jhw 0… melgol!! Melgol!!! Diego armando melodona!!! Gracias DIOS por el futbol, por melodona… por estas lagrimas… por este real 2 jhw 0…….”
No se locas, yo creo que fue asi… me voy a tocar la guitarra asi se me pasa el mambo y de paso proyecto la caserona de pedal con su cocina ultra moderna de la polla y el pollo………….

Uuuu loco creo que me vole jajaj. Ya estoy mejor… pero ya escribi mucho.. resumo algo del sueño que tuve recien y que creo que me llevo por el partido que jugamos el sab. pasado. Si mal no recuerdo robert jrs nos salvo de que nos hagan la cola los muertos de jhw. Que pete no puede jugar ni con tierra… es mas creo que lleva 2 pares de botines por que cree que son 4 piernas…. Ya que hace un pique... y al cambiar los botines cree que son 2 piernas y pulmones nuevos… pero todos sabemos que la vitrina de su casa esta a la espera de esas herraduras, y que sus canes vigilaran, con sus tarascones, para que ni ronaldiño ni messi se los toquen…
Recuerdo que petaca a pesar de hacer 2 goles y pegar siempre alguna patadita provocadora… que tipo mas pillo!!! No toco (pases) casi ninguna!!!! Y hasta se enojo por que nadie se la pide!!!!... seguro que por melón no es… ya que el lateral-volante siempre esta presente para recibir y pedir pases. Y hasta para hacer arder la garganta de tavo pidiendo que este lo socorra para salvar al equipo!!!. Que grande melón no? Completando los 4 del real, decimos que Fabio marco otros 2. que no recuerdo como fueron. Pero bue, se ve que no fueron tan buenos como el que hizo melón y que fue tan bien relatado por victor Hugo pompom…..
Bueno escribi mucho hoy… paso a los puntos. Ya que claudio G hace rato que quiere hablar… PARAAAAA LOOOCOOO QUE NI PETE TE QUIERE!!!!! Dejame escribir tranquilo con mi mamboooo neeeeeegro guachooooo!!!!! Traidor!!!! Abandonaste!!!!!!!
Goleadores
Petaca 2 y Fabio 2…. Y el del melón??? Si alguien pregunto por pete…? Aaaa si le estan haciendo el transplante de fémur que vimos en la foto… y su custodia canina, se estan dando masa con el negrito pedigüeño de alfajores… para saborear tan preciada pata del pete…
ROBERT rock!!( 9.50 ) si no fuera por el, nos empataban.. la saco hasta con la mirada!!! Para que dieran en los palos y asi tenerlos limpios… y bien lustrados. Que tipo mas galan no? Salio muy bien, y fue sin duda la figura!!!! Lastima que no estaba su media naranja para que vea a su estrella de los guantes de plata!!!
GUSTAVO ( 8 ) muy buena actuación del zaguero, bien en los cierres y en el hombre a hombre. Aunque hizo algunas faltas en el area que hicieron parar corazones agujereados.. pero muy bien por el…BATALLON CON EL 9…
MELÓN ( 9 ) sin dudas el equipo siente cuando el lateral-volante falta o sale por alguna razon… es salida y es ayuda indispensable para las gambetas del petaca cuando no dan mas y necesita una pared, de ladrillo visto... Lo llamaron a gritos para que entre por que se le venia la noche al real. Cada vez mejor este barrilete cosmico…
PABLO ( 7.50 ) hizo lo que pudo… pero bien bien bien bien…
NICO ( 7.50 ) no recuerdo mucho de el. Solo se que dijo que ningun movil de el anda… que raro... Y gracias a eso vimos como en un asiento se daban cariño zoofilico… petaca con el pela…. NOOOOO MIS OJOOOOSSS!!!!!! AAAAAAAAAHHHHH!!!!
PETACA ( 8 ) por los goles pibe… todos sabemos que sos el gambetita del equipo que sos la superstar!!! Pero toca una guacho!!! Y para seguir con tu juego “limpio” te voy a regalar un alfiler a los Bilardo!!!!!...
FABIO ( 8 ) este Fabio es un groso!!! Hace los goles mas difíciles creo… va no recuerdo. Pero se que los fáciles no los hace… asi que si hizo goles fueron los raros.. esos de los expedientes X..
ANDRES ( 7 ) tampoco recuerdo. Su juego pasa tan desapercibido.. que solo produce drama.. cuando lleva la pelota en los pies.. y uno piensa… ya se cae!! Ya se cae!!! Que hace!!!!! Noooooo le saliooo que hijo de pu….juaaaa comedia dramatica!!!
PELADO ( 6 ) no me toquen a la nena!!!!!!!! Es mia y yo me la empomo al lado del pedal…. Noooo lo recorde otra vez!!!!! Nooooo mis ojos!!!!! Yaaaaa!!! foto de carmen!!! Oooo sisis o nena o siiii o nena…o siiiii…
PEDAL ( 7 ) creo que jugo???? Va no se. Solo recuerdo que me hincho por la carretilla y que quiere que un diseñador como melón…. No le cobre por sus ideas!!! Esta haciendo la gran nico-codrilo de bolsillo!!! Por lo menos hace algo a favor de melón con tu hermana!!!.
PETE ( 5.50 ) pero yo te pongo 10 papa!!! Si vos no exitieras… de quien hablaríamos???? Sos un groso!!!! Ya hable con robert… piazza para que lo empomes con tus diseños!!!! Sos un groso… aaaa ojo con los perros… ese nuevo fémur. Esta pa la parrilla!!!
Bueno che. Me canse!!!! No me rompan los huevos de Cleto!!! Que el sabado que viene van a extrañar al 8 del equipo!!! Asi que le paso la macoña a lucas!!!! Y escribi vos eh!!! Y para finalizar… tyc me dijo que al libero numero 3 del mandril (camiseta) se lo vio por los pasillos de cuestion de peso… dice que en 3 meses esta mas flaco que el tobillo de pete… asi que veremos…. EL MANDRILLLLLLLL GUACHOOOO!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que escriba lucas, melón te hace dormir

Anónimo dijo...

melon sos un genio !!!!!!!!!!! 10 te tenes que poner..........jajajaja

Anónimo dijo...

al anonimo, que se quede tranquilito que el sabado que viene escribe tu novia lucas... que me imagino que si te calienta como escribe... cuando te chamuye... entregas hasta la oreja no?..... siempre lo mismo con estos putos reprimidos como el sr. smither.... hacete llamar asi anonimo cagon!!!
ya va a llegar mi 10 pablito. solo falta que haga un golsito y listo!!! imagino que lo diras por eso no? y no por lo que escribo no?.....

Anónimo dijo...

aaaa y les deje musica funcional para la gilada que solo sabe de cumbias baratas y reguetones de baja inteligencia musical...
espero que lo sepan apresiar.

Anónimo dijo...

aaaa y que me dicen de pamela y el tetris??? comenten algo che!!! uno le pone onda a esta amargura que reina en el equipo y nadie dice nada!!!. son todos malos... y barderos y vagos!!! solo se hacen los locos hablando de tiros y balas... yo creo que esos son mas balas que todos los travas juntos!!! salames!!!jaja

Anónimo dijo...

perdon no era pamela. la prox es ella... la de ahora es carmen electra!!!! que minon!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!ajaja agggggghh

Anónimo dijo...

yo tirofijo escucho regatone amigo, aguante calle 13. Tu, ni�o melon tienes los dias contados si te tiras en contra de las guerrilas que apollan esta cultura musical.- hay que subirle el volumen a la musica satanica !!!

Anónimo dijo...

mira tirogay... anda a movete al gordo matias!!! ese que te entrega la cola!!! y bailen cumbia los 2!!! y si queres despues tirame la goma!!!! tiro frijolito!!!