viernes, 5 de marzo de 2010


ARRANCA LA NUEVA LUCHA!!!


Después de meses casi sin jugar y de una incógnita al ver si se participaba del torneo de "ladrones" de fisherton!!!...
El Mandril tuvo que bajar la guardia y entregar los billetes para seguir jugando... por que si no... QUE MIERDA IBAMOS A HACER LOS SABADOS POR LA TARDE???...
han pasado muchas cosas en estos últimos meses que hicieron que todo este en la gran incógnita... pero bue, a ultimo momento todo salio bien y el mandril conservo su lugar en la categoría B y soñando como todo comienzo de campeonato... CON ESE TITULO TAN ANELADO... pero bue, espero que no se queme ese sueño rápido...
Con respecto a lo enteramente futbolistico... hubo pocos amistosos y casi ninguna prueba de jugadores... el refuerzo que pintaba como interesante, y traído por el mago manzana... quedo en la nada... y fue así que las nuevas incorporaciones van a demostrar sus condiciones directamente sin practica... algo raro... pero bue, es lo que hay!!!
las nuevas caras, son franquito, leo y MULA... si el viejo archiconocido!!! según comentan las mala lenguas dicen que volvió para retirarse... ya que para robar... lo dudo... hay menos plata que en el bolsillo de melon y javi juntos!!!... pero bue, todos sabemos las condiciones que trae mula.. esperemos que rinda con su experiencia y no se enoje a los 15min por que no le dieron un pase!!!!... de lo que sabemos de leo maidana, es que es un defensor de buen pie y gran experiencia!!! y el joven franquito es otro defensor que puede jugar de volante con alta experiencia en las inferiores de Newell`s. y por ende esperamos mucho de el!!!.
con respecto a los demás... la vuelta del mati a las canchas, y la huida del gran defensor GAYrrillero PABLOcoop... que deja el futbol del mandril... para servirle al pueblo quemado!!!!!... es que intuyendo que se viene el 2012...(fin del mundo) el quiere estar listo para apagar todos incendios y salvar a todo el mundo!!!! como gran humanista,socialista y comunista!!! que es!!!.. lamentablemente es una baja muy considerable!!! pero bue, con la nueva sangre joven... esperemos que no se sienta.
del que nunca supimos nada fue del temible goleador fabio... lo único que pude saber.. es que saludo desde su auto en un cruce. pero bue, ya veremos que pasa. un saludo grande igualmente!!
pero bue. el mandril vuelve a las canchas!!!! esperemos que este nuevo equipo que a mirada rapida parece ser mas defensivo, demuestre que con orden y compromiso. LOS SUEÑOS SE PUEDEN LOGRAR!!!!
AGUANTE EL REAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: