domingo, 7 de marzo de 2010


Y SE ARRANCO NOMÁS!!!

Después de meses sin jugar juntos como equipo, y menos de jugar con equipos armados seriamente… y mas aun con la incertidumbre de que si jugábamos o no el torneo, o que objetivos nos íbamos a platear y con que jugares íbamos a tratar de cumplirlos… se llego a la conclusión que el resultado de este finde fue mas de lo esperado…
Y mas aun cuando de los supuestos 3 nuevos refuerzos… solo estuvo presente uno!!... pero bue, eso no quita merito al esfuerzo de todo el plantel que cumplió en ir a defender la camiseta del mandril!!!!
Del partido podemos decir que el equipo fue cambiando al pasar los minutos… arrancando con una formación vieja… pero desacoplada, donde los rendimientos de algunos jugadores, llámese el caso de melón, Andrés, nico y chinchulo, no fue de lo mejor. Ni mucho menos de lo esperado… mas que todo el del numero 8, que a su falta de ritmo físico y futbolístico, le sumo una imprecisión muy llamativa… poco participativo y donde las piernas no le respondieron… tanto que no llego a la mitad del primer tiempo que ya pidió el cambio. Casi en simultaneo con Andrés, dejando en vista que ambos jugadores son los de mas bajo en estado físico… Y donde deberán mejorar.
Pero los ingresos de la nueva incorporación, franquito, y javi… en parte cambio el panorama de juego y la pelota empezó a correr mas al piso!!! aunque a medida que iba mejorando el mandril, una mala salida de robert, hizo que empezáramos a remontarla de abajo. Y con muy pocas llegadas mas, salvo algunos remates de lejos y algún cabezazo cerca, terminaba la primera etapa.
El segundo fue un cambio más parejo y donde la líneas se empezaron a ordenar, franquito mas arriba con el moncho y nico con melón se acomodaron mas. Y la firme defensa de javi hizo que el mandril de a poco vaya ganando protagonismo y no tardo en llegar el empate!!! Por medio del recién ingresado pedal, y con un disparo de lejos estampo el empate!!! A lo que la nueva incorporación, además de festejar, lo tomo como un desafío!!! Y así genero su propia apuesta de quien va a hacer el goleador!!! Cosa que emparejo a los pocos minutos!!! Dando así vuelta el marcador!!! Y cuando parecía lo llevábamos al partido… a pesar de los goles errados… llegaron al empate a la salida de un tiro libre y una serie de rebotes que melón no llego a despejar en al línea.
Y fue empate nomás…
Pero mas allá de la bronca de haber sido al final de partido… hay que decir que con la poca practica que hubo y la improvisación restante. Se llego a una conclusión de que no fue un mal resultado para comenzar.
Así que ahora que ya sabemos con quienes contamos… es cuestión de ir agarrando ritmo y de levantar niveles!!! Esto recién comienza y el mandril mas allá de algunas cosillas… mostró cosas interesantes!! Va… no se… tal vez vi visiones… ya que no vi la bocha… algo tenia que ver!!!...cuak.

Goleadores:
Pedal 1 y franco 1

Boletín de calificación de claudio G.

ROBERT ( 4.50 ) arranco seguro, pero una salida lejos hizo que le ganaran y así arrancáramos abajo. Luego mejoro bastante y tuvo algunas atajadas interesantes.
Como corrección debe controlar sus impulsos agresivos y discutidores… para así no comerse amarillas innecesarias. Como así también las salidas lejos de los palos. Pero bue, eso se gana con ritmo. Bien por el robert.
ANDRES ( 4 ) un poco inseguro en la marca y flojo con la pelota en los pies. Le costo mucho su marca y pocas veces le pudo ganar. Físicamente esta bastante mal, y bue, es uno de los que deberá mejorar. Como positivo es que siempre trato de molestar y la pidió para salir jugando.
MATI ( 6 ) hasta que se canso, fue el apaga incendios de la defensa!!! Gano muchas pelotas divididas y en el mano a mano, aunque por momentos su lentitud hizo que no llegara a cortar otras. Pero en el roce las gano a todas y sostuvo la defensa.
MELÓN ( 3 ) después de una vacaciones cargadas de lesiones y falta de fútbol… por esa razón… se hizo notar claramente su gran caída de nivel. Muy impreciso y físicamente muy mal, tanto que casi deja un pulmon!! En el 2do mejor un poco, pero estuvo muy lejos de ser el GRAN MELONAZO!!! Aunque el dice por ahí que jugo para un 7,50… alucinaciones del sol puede ser…??
NICO ( 5 ) poco participativo en el medio, y a pesar de que corre mucho, esta vez no se lo vio bien con la pelota. Muy impreciso y perdido en el 1er tiempo, donde por momentos se quedaba arriba como delantero, cosa que el no tiene que hacer. Y obligando a pedal a buscar la pelota mas abajo. En el 2do mejoro, pero le falta para ser el nico quita pelotas que lo destaca.
PEDAL ( 6 ) comenzó desentendido como casi todo el equipo, su labor de delantero se transformo en volante defensivo… ya que sin premeditarlo intercambio roles con el nico. También estuvo poco movedizo para la desmarca. Pero bue, fue el que intento encarar con pelota al piso. y tuvo su premio clavando un bombazo estampando el empate transitorio. Esperemos que mejore mucho su rendimiento pobrísimo del torneo pasado.
CHINCHULO ( 4 ) a pesar de que su voluntad nunca falta, su rendimiento fue muy precario. Las pocas chancees de gol las dilapido y peso muy poco en el área rival. En el 2do mejoro como gran parte del equipo, pero se lo nota muy lejos de su nivel. Es cuestión de menos porrón y mensajitos… y listo.
FRANCO ( 6.50 ) su debut con el mandril dejo muchas satisfacciones para todos!!! Un jugador con otra visión del terreno, con buena pegada y llegada al arco rival. Su juego de pelota al piso y de toque hace que el juego del mandril sea aun mejor!! Dejando de lado los pelotazos. Tuvo su premio con un golazo de lejos y emparejo su disputa con pedal… con el correr de los partidos seguramente al entenderse con los demás compañeros… seguramente dará mas satisfacciones!!! Bien por el pibe
JAVI ( 5.50 ) ingresando en el 1er tiempo en el medio, ayudo a controlar la pelota y ser receptor de la banda derecha asociándose mas con franco. En el 2do jugando mas retrasado cumplió cortando todo avance, e imponiendo su fuerza para salir jugando. Un buen partido del cual también mejorara. Ya que esperamos mucho de el.

Bue, como primer partido sin practica alguna, no caben dudas que es un empate muy positivo, donde estuvimos a punto de quedarnos con al victoria, pero mas allá de eso lo que quedo claro es que tan tripas no somos!!! Así que bue, mucho por mejorar y esperemos que tengamos un buen campeonato!!!!
Aguante el mandril y aguante el melón!!!! Capo de capos!!!!!!!!! O no!!!!!!¬¬

Y PARA TENER UN AÑO BUENO, QUE MEJOR ALIENTO QUE EL DE NUESTRO GRAN PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! CUSTODIADO POR SUS FEROCES DRAGONES!!! A LOS QUE LLAMARIAMOS PERROS!!!! Y DISIMULANDO SU WISKY CON TE... UN GROSO!!!!

No hay comentarios: