domingo, 28 de marzo de 2010



















UN EQUIPO, UNOS FALTAZOS Y UNOS ABANDONOS…(así estamos…)


Muchas cosas pasaron desde hace unos meses, en donde desde que nos truncaron la sede del real y donde las juntadas se alejaron, y donde los compromisos y las ganas parecían no entrar mas en el grupo… se llego a anotarse a ultimo momento, casi sin llegar a juntar el dinero y con el compromiso de algunos jugadores que al final fueron solo un espejismo…

Pero se presento el plantel igual!!! Y pese a todo, la primer fecha casi la ganamos… pero luego vino la debacle… y por mas que se venia venir que no iba hacer muy fácil volver a encarar el duro camino de volver armar un equipo y donde las piedras en el camino iba a ser muchas… se arranco… pero no paso la primer fecha que ya la 2da trajo algunos faltazos por diferentes motivos y la posterior goleada en contra… llego la 3er fecha y otros faltazos hicieron que otra goleada le cayera como mazazo a algunos jugadores y por el cual tomaron la decisión de ABANDONAR el barco… 2 fechas nomás…. Va en realidad 3… solo eso basto… pero bue… se ve que esa gente NUNCA FALTO!!!... pero bue, en ese momento se ve que no se juzgaba mucho eso… es mas, hasta hemos ido con 6 jugadores y uno que se fue ahora… tampoco había ido… y nadie le dijo nada… pero bue. Son decisiones de cada uno. Y esta bien!!! Cada cual hace de su vida lo que quiere y toma sus decisiones según su criterio… y se respetan.

Se podrán decir muchas mas cosas… tantas que en cierto momento un dice… para que MIERDA nos dejamos llevar por unos caprichos… si al final ese “caprichoso” se va…

Pero bue. No hay problema, esta todo bien!! Y es en serio!!! No vamos a dejar de ser amigos. Y es por eso que no se les insistirá nada para que no crean que los queremos joder. Todo bien y si van a otros equipos les deseamos la mejor de las suertes!!!! Y lo digo y decimos en serio, sin ninguna mala intención. Todo lo contrario!!!

Por lo que queda de los demás, y luego de una charla pos partido de dura y muy dura goleada… se llamo a la convocatoria de refuerzos que ya están siendo evaluados!!! Por que el MANDRIL NO ABANDONA!!! Podrá faltar por diferentes motivos!!!!! Pero NO SE LO CARACTERIZA POR ABANDONAR!!! Y se podrá “congelar”… pero no se va a DERRETIR…. De eso que no quepa la menor de las dudas!!!!!!!!!

Por ultimo y para finalizar vamos a decir que el ultimo partido fue uno en el 1er tiempo y otro en el 2do… como lamentablemente nos viene pasando… pero bue, en este caso el equipo a pesar de perder muy mal y cometiendo todos los errores que se puedan imaginar… rescatamos que en el primer tiempo se termino con un 1-2 y con amplias posibilidades de empatar y hasta ganarlo!!! Pero al comenzar el 2do un gol casi a los 10 seg de comenzado… termino por hacer caer al equipo. y así se tomaron todas las decisiones mal, o sea, hacer muchas individualidades que no llegaban a nada y donde la imprecisión y el hacer una demás termino por sepultar el partido. Sin dejar de lado que el físico, fue mas que elocuente en patético… pero bue, el final no fue para tanto… ya que el equipo se lo vio con mucho animo de venganza y de dejar de lado este partido y darle para adelante y NO ABANDONAR!!!!!... algunos integrantes se comprometieron en buscar amigos para los refuerzos que hacen falta y hay 15 días para una buena preparación física para llevar al mandril a pelear un poco mas!!! Y de apoco la tormenta se ira… aparte… recién empieza esto y si DESCENDEMOS como otros “grandes del fútbol argentino” no es para mataRCe no????... hay cosas peores y esto es solo fútbol para amigos!! Nada mas!!!

Puntajes para este partido lo redondeamos en un 4… donde rescatamos algunos esfuerzos del pete, que fue al que mas le salieron las cosas… pero repito si mantenemos una regularidad entre el primer tiempo y el segundo, podemos ganarle a cualquiera.

PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL MANDRIL ESTA VIVO!!!! Y PODRAN FALTAR ALGUNOS… PERO NUNCA…. NUNCA ABANDONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!............


No hay comentarios: