martes, 4 de mayo de 2010


LA LEVANTADA HEROICA y COSTOSA!!!

Después de unas fechas catastróficas donde la vergüenza futbolística estaba a flor de piel y donde el pozo parecía no tener fin… la luz comenzó a aparecer… pequeña, pero luz al fin…
De ultima para cortar un poco con rompernos tanto el hocico contra tantos pelotazos en contra!!!...
Y toda esta levantada comenzó la fecha pasada donde por muy poco no nos llevamos una victoria que pudo ser mas heroica que todas. Ya que jugábamos contra el 2do y por momentos los teníamos muy dominado y hasta ganado tranquilo, pero la baja del flogger del medio por problemas asmáticos… hizo que todo el 2do tiempo jugáramos con uno menos, ya que no teníamos a mas nadie… como de costumbre últimamente…, y sobre el final y con casi sin piernas… no lo pudimos sostener y se nos fue de las manos…
Pero mas allá de eso, se reconoció enormemente el gran esfuerzo del real, ya sea por propios y también por los rivales, a los que costo muchísimo dar vuelta el marcador…
Y así y todo se llego a este ultimo sábado con la ilusión de reafirmar la levantada anímica!!! Y hasta contó con el apoyo de nuestro gran presidente Don Gato Mandril!!!! Del cual antes de comenzar dio muestras de su inagotable calidad haciendo destrezas malabarezcas con el balón pie y donde todos quedaron atónitos antes semejante mezcla de Ronaldo con Messi… eso si… cuadruplicando edades y con un peso completo que se compara con una sola gamba de Di Maria…
Pero bue, con esta inigualable presencia y dado que era un día no laboral, ya que todos festejábamos el día del trabajador!!!! (melón incluido)…. El plantel por primera vez contó con 3 suplentes y 3 regresos… aunque creemos que solo quede uno… pero bue, ya se vera…
Yendo al partido disputado, se puede decir que lo que parecía un triunfo casi seguro… nos quedamos con el CASI!!!... por que después de un primer tiempo peleado donde casi no hubo chancees de gol para nadie y por un descuido de la defensa, hizo que pasáramos a perderlo…
Ya en el 2do tiempo el mandril tuvo una ráfaga donde domino el tramite y tuvo las mejores chancees de marcar y dar vuelta el marcador, pero la inoperancia del quina 6 y la mala fortuna del goleador entre otros, hizo que no la embocáramos ni a palos!!.. y para peor, en el primer contragolpe, paf… otro gol!! Y de la forma mas tonta!!... y fue así que todo se descontrolo, y llegaron los goles que hundían la esperanza mandrilera… y faltando 10min… y con un 0-4 en contra… llego la remontada!! Primero con una guapeada del rubio galán donde de una buena proyección y jugada toda individual y con el ángulo muuuyyy cerrado marco el descuento. A lo que el grito del peta de… BUSCALA RÁPIDO!!!! Y donde muchos pensaban… y bue, por lo menos metimos uno… se vino la súper ráfaga!!!!!!!!!!
Y apareció la jugada maradoniana de maranga!!! Después de un horrible partido, le saco tiza a la gambeta y dejando a 2 postes mareados, la clavo con sutileza y de zurda bien pegadita al palo para ahí SI buscar la heroica!! Y no tardo mas que un minuto para del delicado y lustrado botín de la derecha de melón metiera un centro perfecto de 15 metros a la cabeza del goleador pirucho y pusiera 3-4 y ya faltando 2 min. un zapatazo!!! Del mati que fue apenas desviado por un defensor rival, se clavo en el ángulo!!!!! Y la euforia!!! Que fue tanta la del piru que se la dedico de la siguiente manera…” para vos gordo y la reconch de tu mad…” jaja que obviamente le costo la roja…
Pero no había mas tiempo para mas…
Fue un empate demasiado costoso!!!... ya que a pesar de la gran remontada, tuvimos que padecer las bajas de pedal por lesión en su tobillito… y no sabemos cuanto tiempo le demandara, la lesión también de Andrés que a pesar de todo pudo terminar y estará la próxima fecha… y la tonta expulsión del goleador pirucho que nos hace perder a otro batallador!!! Y todavía tiene que purgar una fecha más pompon… así que no sabemos como vamos a armar el próximo equipo…
Pero bue, esa es otra historia…. Y contra uno de los punteros……….. así que se viene CAMIONES!!!

Goleadores:
Andrés, Maranga, Pirucho y Mati. (todos un gol)

Boletín de calificación de claudio G.

PETE ( 4.50 ) no se le puede pedir mucho al pete, demasiado con que se pone las pilas y encara el arco de la mejor manera!!! Por ahí se comió el 2do... pero mas allá de eso, hizo mas de lo que podía.
ANDRES ( 5 ) sin dudas el gol fue lo mejor que hizo, aunque esta muy comida y cabeza de tortuga!!! Ya que esconde la cabeza y le da para adelante con sus bracitos como volando, tratando de no perder el equilibrio… muy chistoso!! Pero clavo un golazo. Y después bue, dada su precaria técnica… lo mejor que hace es reventarla vaya a saber donde…
PIRUCHO ( 6.50 ) el guerrero de la defensa!!! Se pelea hasta con el césped!!! No hay fecha donde no desafié a pelear a alguno!!! Es el floyd mayweather del real!!! No existe el fair play para piru!!! Igual mas allá de eso, es un gran defensor que deja la vida en la cancha y hasta es el goleador!!!!
Se comió un par, pero clavo un golazo de cabeza que fue la puerta al empate!!!
PABLO ( 5 ) y un día volvió y dejo de sobar la manguera un rato y se vino a jugar!!! Aunque fue solo por esta vez… es difícil dejar la manguerita… cuando ya le agarro el gustito…. Pero mas allá de eso, y a pesar de correr como sina… se canso, pero antes de eso, dejo en claro que su robotica y asesina forma de marcar y proyectarse están intactas!!! Aunque le falta ritmo y esta mas robot que nunca!!! Y bue, lo esperamos pronto…
MELÓN ( 5.50 ) un partido muy regular del 8, su exquisita pegada hizo que dejara en 4 o 5 oportunidades a compañeros con el gol en la mano!! También se proyecto seguido y corrió hasta mas no poder. Una buena labor del 8.
PEDAL ( 4 ) su gambeta no peso demasiado, tanto que no estuvo en ninguna de las jugadas de gol. Busco participar, ayudo y corrió. Pero no fue el pedal punzante y provocador con la pelota al piso. luego se doblo el tobillito y lloro como niña chiquita… y bue ahora habrá que esperar hasta cuando caerán esas lagrimitas y vuelva…
MARANGA ( 1.50 y 10 )… raro no?... y si, hasta que marco ese tremendo golazo con toda la mejor calidad!!! Fue una bolsa de papa tirada en la cancha!!! HORRIBLE!!! Lo poco que corría apenas si llegaba primero la sombra…. Y se perdió uno de los goles mas fáciles de la historia!!!! A solo 20 cm de la línea y solo solo solo solo!! Tras una gran jugada del peta, donde solo la tenia que empujar… y al rastron… pero el animal jabalí este!!! Espécimen entre el mono orangután con el homosapiens mas fulero!!! La tiro por arriba del travesaño!!!! Y era para matarlo… ni hablar de las otras… peor bue, se salvo por ese tremendo golazo al mejor estilo del diegote!!! Si no….. lo carteábamos!! Y que se lo coman los chanchos o las hienas!! Por que los demás… preferimos los gatos!!!
CHINCHULO ( 3 ) parece que a la nenita, se le fue el pucherito y el caprichito un ratito… ya que volvió… pero… pero no hizo mucho y no hizo pesar su juego ni su esfuerzo, y fiel a su estilo…. Abandono!!!!! Y si, cuando el partido iba 0-4 dijo… no juego mas!!! Pablo no corre…???..... y bue, cualquier excusa es buena para este iseeeeccctoooo!!!
PETACA ( 4.50 ) nadie duda de su tremenda calidad, y su juego vistoso!! Pero cuando no funciona, no quedan dudas que solo su talento es solo maquillaje… tuvo chancees de gol clara y la desperdicio, en momentos donde teníamos que ir para adelante, el la aguantaba en la línea de la defensa nuestra aguantando las mil patadas, como si estuviéramos ganando… pero bue, saco algunas pinceladas y la pidió siempre. Dijo que volverá a vestir la camiseta del mandril… esperemos que sea verdad y nos deje mas que chispazos de calidad.
MATI ( 5.50 ) defensivamente aporto lo que estamos acostumbrados, aunque no se destaco mucho en us labor en la cancha. luego se fue de 9 y ahi pudo un poco mas, y su cumbre fue al clavar un golazo para estampar el empate deninitivo. un partido mediocre pero con sabor a mucho.
Bueno muchachos, el mandril esta pasando por uno de sus peores momentos. Y cuando creíamos que esta era la fecha para levantar vuelo, nos sorprendieron los rivales con nuevas caras y casi nos dejan de cara!!!!!!...... pero bue, se saco la chapa de MANDRILES y como NUNCA ABANDONAMOS ni BAJAMOS LOS BRAZOS!!!! Se logro no perder!!! Y es mas levantar un 0-4 en 10 min… no es para cualquiera!!!
Así que mandriles esperemos que este espiritu de batalladores y cabezas duras!!! El sábado los sigamos teniendo y dejemos bien alto el nombre del REAL MANDRIL frente uno de los que pelea el campeonato…

No hay comentarios: