sábado, 15 de mayo de 2010


GO-LA- ZOS!!! Y VICTORIA AL FIN!!!

Se venia cayendo de maduro por las buenas producciones que estaba haciendo el mandril en las ultimas fechas, donde mereció mas que empates!!.. Pero el fantasma de la mala suerte, rondaba cerca…
Y fue así que pese a que no estaba el plantel completo y sin la figura “tobillesca” del cibort pedal… ni la del pendex, que le compite al loco pedal de quien es mas goleador…, de fraquito que no se que mierda tenia que hacer. Y con un pompon recién sacado de la cama y con la resaca a flor de piel, con solo 3 horas de sueño y varios litros de alcohol que fueron abatidos por la potente pastillita de limón ataca resacas!!! Que le dio el plus necesario para ser una de las figuras del partido!!!!
Pero seria injusto no decir que el apoyo del manza haciéndose cargo del arco y ordenando y alentando en todo momento como también el de miga, que a pesar de no haber corrido como lo haría cualquier otro, dejo en claro que sus mañas de experiencia y su forma de ordenar adelante, hicieron que todo el equipo juegue de una forma casi perfecta!!! Donde tanto el peta que se comió la cancha, como el pete y piru dejaron la vida en la cancha!!! Pero hubo 2 extremos… uno que no pudo encontrar su ubicación en la cancha (aunque no por eso dejo de dar todo!!!) y otro que saco magia de sus botín derecho y fue elogiado por todos sus compañeros y hasta contrarios!!!... Pero bue eso se vera cuando claudio G. diga lo que tenga que decir.
Y aunque se tardo casi todo el campeonato, por fin se gano!!!! Y este es un premio para todos lo que a pesar de las grandes ausencias, siguieron viniendo y pese a ser siempre 7 raspando o 6 en varios momentos, dejaron la vida por el mandril!!!!!!!!!!! Por que sin duda SON MANDRILES DE ALMA!!!! Y que pese a que la cuesta se hacia muuyyy arriba, NUNCA bajaron los brazos!!! Y no importo las humillantes derrotas!!! Siempre estuvimos corriendo y dejando todo hasta el pitazo final!!! Sin caprichos, sin quejas, sin abandonos y comprendiendo que pese a que se venia venir que iba a ser una temporada muy difícil… IGUAL LE HICIERON EL AGUANTE!!!! Por eso, para esa gente que no hace falta mencionarlos… este fue su premio!!!! Y no hubo sol que iluminara su calidad ni temperatura agradable que invita a cualquiera a jugar, ni nada de lo lindo del día… todo lo contrario!!! Nublado!!! Llovizna!!! Viento!!! Y frío!!!! Y pese a todo, este tenia que ser el día!!!!!
Por eso mandriles, esta fecha marco el quiebre de la mala racha que teníamos!!! Y aunque esto sirva o no para la meta nuestra, que es salvar la categoría… lo importante es que en esta meta estamos todos!!! Los que le hicimos el aguante y los que se sumaron!!! Y los que regresaron!!! Todos!!! Y ojala sigamos diciendo…. GOOOOLAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Goleadores:
Melón 2, Petaca 1

Boletín de calificación de claudio G.

MANZA ( 8.50 ) impecable y soberbia actuación de la niña maravilla!!! Tapando pelotas increíbles!! Y por sobretodo ordenando al equipo y dando el aliento para dar la gran confianza a todos los jugadores!!!
Y pese a que se equivoco un par de veces largas en las salidas… no fue suficiente para eclipsar su gran actuación!!! Y se agradece aun mas la gran mano que nos da cuando mas lo necesitamos!!!
PONPOM ( 8.50 ) sin dudas el mejor de la defensa!!! Y a pesar de que no estaba en las mejores condiciones para semejante actuación!!! Se ve que el alical y el alcohol hacen buena combinación en el “remisero” de la nación!!! Cerro en todas, anticipo y en el choque siempre gano!! Hasta se dio el gusto de comer no se que… En medio del partido!!... cosas de un pompon muy original.
PIRUCHO ( 8 ) sin dudas uno de los jugadores mas regulares y con mejor puntaje del mandril!!! Pese a que la cadena que lo sostiene es de telgopor… siempre deja todo y hasta le da su toque personal a cada delantero que se le acerca… es como un tatoo que dice… por acá estuvo pirucho!!!... y bue, después se alejan… pero mas allá de eso, jugo de forma genial!! Proyectándose, y marcando. Gran partido del loco piru!!!
MELON ( 9.50 ) cuando de su boca sale un GOLAZO!!! Es por que su actuación sobresalió!!! Y sin dudas esta fue una fecha en la que grito 2 veces la gran palabra del gol mas destacado!!! Uno desde mas atrás de mitad de cancha y a la salida de un corner contrario, saco un derechazo que se coló sin tocar mas que la red en el ángulo!!! Y como no gritar golazo!!! no??? Y luego desde un contragolpe donde dejo colgado a la defensa y con una sutil pegada a tres dedos al palo mas alejado… dejo en claro cuantas formas hay de decir GOLAZO!!!
Pero mas allá de eso, su despliegue fue de toda la cancha!! Primero como marcador y luego como el 5 del equipo!! Ayudando abajo y arriba. Así que sin dudas una brillante actuación!!! Le falto un golsito más que le sacaron en la línea para tener la puntuación perfecta!!!
PETACA ( 9 ) otra de las grandes actuaciones del partido!!! Y eso que no cambio el aire ni se le abrió el pecho!!... si no.. Mamita la que se les venia!!! Ya ni desamparados iban a quedar… fue el que corrió todo!! Y el que se gambeteo todo!!! Aguanto la bocha, provoco faltas, se tiro al piso cuando hizo falta e hizo lujos cuando quiso!! Impecable!! Solo le falto resolver las varias situaciones de gol que tuvo!!... pero bue, mejor que las guarde para otros partidos!!
ANDRES ( 5 ) el punto bajo del equipo, pero no por su entrega, si no por que nunca supo donde jugar… primero amenazo con jugar de 9… cosa que no hizo, luego se planto en el medio y quedo a la deriva. Hasta se cree que los rivales le preguntaron que hacia en la cancha??… ya sobre el final fue de 9 pero luego pensó… y dijo… que hago acá?? Ma si yo me voy por ahí… y fue así que paso!!! Igual mas allá de eso, su entrega se valora, por que metió cuando la pelota le pasaba cerca…
MIGA ( 7.50 ) pese a que no tuvo un despliegue llamativo, aunque no quiera decir que no lo tuviera, hizo valer toda su experiencia y aunque por momentos cansan sus recomendaciones, sin duda que la tiene muy clara!! No le podemos pedir que se meta un pique por que su don es el trote… pero maneja los tiempos y lleva el partido a su gusto!!! Hasta intenta manipular al arbitro y cuando este se cansa… lo amonestan!! Y uno lo ve al miga hablándole con cara de cachorro y diciendo… pero yo no fui!!!... una gran actuación donde tuvo hasta gritos de uhhhh!!! Muy de hollywood!!! Un grande!!
PETE ( 7.50 ) otra de las buenas actuaciones del desgarbado pizzero y ex mozo de casino!!! No falto quite de pelota que no tuviera en el medio sus patitas que llegan a todo!! En la marca no hubo delantero que lo pase!! Pero cuando se proyecta, es unipersonal… y cuando la larga se desentiende de la jugada… y es como un, toma… yo me voy!! Y así pierde la posibilidad de terminar la jugada aun mejor!! Igual su actuación fue muy buena!! Y mas con su buena actitud de venirse hasta en bondi y solo para no dejar al mandril!!! Es un autentico grosso!!!

Bueno, sin dudas fue una de las mejores actuaciones del mandril y LA MEJOR de esta temporada!!!! Y aunque se venia venir que estábamos cerca de volver a la victoria… esta se hizo esperar y muchoooo!!!
Y ahora que se empieza a despejar el cielo en el real, que paradójicamente tuvo que ser un día muy nublado…, la esperanza, que nunca se fue!!, esta mas latente!!! para así con toda el alma y la garra!!! Dejar al mandril en la categoría!!!!!
Pero por sobretodo… HACIENDO RESPETAR LA HISTORIA DE UN EQUIPO DE AMIGOS QUE PESE A LAS POCAS GLORIAS… SIEMPRE ESTA PRESENTE!!!!! Y A NADIE SE LE VA HACER FÁCIL… AUNQUE EL RESULTADO NO REFLEJE ESA ALMA QUE DEJAMOS EN CADA PARTIDO!!!!!
AGUANTE EL MANDRIL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: