domingo, 9 de mayo de 2010


SE ALEJA LA TORMENTA?...

Parece mentira, pero lo que le cuesta al mandril ganar un partido es increíble. Ya no se que es mas difícil… que mula deje de maltratar mujeres o que ganemos nosotros…
Es mas creo que antes de que ganemos, pedal va a cumplir el sueño de tener al mini-maranga como mascota en su mesita de luz, dándole el besito de las buenas noches… (Donde…no se….)
Pero dejando de imaginar cosas escalofriantes… vamos al partido en si.
En los papeles se tornaba un partido difícil, y donde los rivales seguro pensaron que nos iban a comer la cola (como los demás…) pero no se dieron cuenta que el mandril esta avanzando a pasos muy lentos, mas lentos que el crecimiento de maranga o la obesidad de pete… pero avanza!!!
Y aunque este partido estaba dado para que la victoria sea nuestra, ya sea por que teníamos el plantel casi completo y por que el rival jugo con uno menos gran parte del partido, no se nos pudo dar… y eso que siempre fuimos arriba en el marcador y tuvimos inmejorables chancees de marcar, goles hechos que se erraron en la línea!!! Como el del peta y el insecto de maranga que ya nos tiene cansado con errar esos goles!!!!
También por los zapatazos de moncholito y el peta que reventaron los palos y el travesaño!!!
Aunque futbolísticamente nos falto bastante, ya que el peta excedió en la individual, como así también la falta de no ser inteligentes al marcar a los rivales en nuestra área y dejar que se den vuelta para el remate, ni poner la pelota al piso y tocar, y por supuesto en la clara falta de definición debajo de los 3 palos… y ya que estamos, agregarle la mala fortuna…
Lo bueno que rescatamos es que de apoco se va levantando el nivel y la victoria esta por caer... aunque cada vez falta menos para el final, y la situación cada fecha es mas difícil…

Goleadores:
Moncholo 2, franco 1

Boletín de calificación de claudio G.


EDU ( 4.50 )
un partido regular, donde cuando se lo exigió respondió, aunque al ser el dueño del área debería ayudar a ordenar mas a los defensores que varias veces no marcan. Pero bien por el edu.
ANDRES ( 5 ) se esta proyectando bien, pero sigue sin levantar la cabeza!!! Lo que hace que se exceda en la individual y su físico se desgaste mas de lo normal. Igual le pone onda para avanzar. Pero necesita bajar un cambio
PIRUCHO ( 4 ) no fue el pirucho de las ultimas fechas, por momento esta mas pendiente a ver a quien va a desafiar a pelear… es de puño sensible… en los centros no hace marca personal. Y eso hace que siempre haya algún rival solo o un compañero tenga que marcar a 2. y esa fue una de las causas del empate final.
MATI ( 5 ) tuvo su duelo personal con el grandote de ellos, en las que a veces gano y otras perdió… como su tobillo y su boca… igual le sigue faltando un poco mas de ritmo para llegar a tiempo y así sortear su lentitud.
PETACA ( 5.50 ) sin dudas es el que desequilibra, pero sigue excediendo en la individual, y eso hace que a veces la suela perder o tome decisiones de rematar forzado en vez de buscar a un compañero mejor posicionado. Lamentablemente esta peleado con la red, tuvo sus chancees claras!!! Pero las definió mal, y cuando no fue por el… se lo impidieron los palos!
MONCHOLO ( 8 ) por fin se saco la mufa y reventó la red con 2 golazos!! Fue el moncho que conocemos!! Volviendo loco a los rivales, hasta el punto de recibir mas patadas de lo normal. Pudo marcar mas, pero los palos se lo impidieron… igual fue un muy buen partido del caprichoso insecto!!
MARANGA ( 3 ) casi no participo del juego, y solo tiro un par de enganches que no hicieron mucho, y para colmo sigue errando goles debajo de los 3 palos… la verdad que ya no sabemos que hace!!! Por que no es tan difícil meter el piecito y empujarla suave!!!... pero se ve que sus pesuñas no lo entienden…
FRANCO ( 6.50 ) bien por el pibe, marco su gol de un ángulo cerrado y fue buen distribuidor de pelotas, como así también en llevarla y recuperar. Aunque de haber levantado un poco la cabeza hubiera sido un gran habilitador. Pero bien igual.
MELON ( 5.50 ) tuvo mas buenas que malas. Se proyecto cuando pudo y por momentos fue el que hizo los cierres en la defensa, cuando los rivales mas apretaron. Tuvo su chancee de gol, pero se abatato y no pudo definir de primera. Igual fue de mejorcito en la defensa.
POMPON ( 2.50 ) mal partido del pomper, nunca fue claro con la pelota en los pies y perdió muchas pelotas, aunque tuvo algunas proyecciones. Pero estuvo muy lejos de su nivel.

Mas allá de este empate, el equipo viene levantando de apoco. Lo malo que quedan cada vez menos fechas y el temible descenso nos esta acechando… no es de sorprender… ya que muchas de las fechas con lo que pudimos hicimos frente… y así nos fue… pero bue, eso quedo atrás… pero lo importante es que de a poco se va volviendo a la normalidad… y aunque la victoria se hacer rogar… ya va a llegar!!!... y espero que sea RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: